El poder de la polarización

Las lentes solares transitions drivewear combinan dos de las tecnologías más avanzadas disponibles actualmente en el sector óptico: la tecnología foto crómica transitions y la tecnología de polarización nupolar®.

La tecnología de polarización de transitions drivewear supone una importante revolución en el uso de la polarización. Por lo general, la polarización sólo resulta eficaz cuando las lentes son muy oscuras. Las lentes transitions drivewear utilizan un polarizador de alta eficacia que ofrece unas excelentes propiedades de polarización nunca antes vistas en un contraste tan alto y un color tan claro que los usuarios pueden experimentar los beneficios visuales de la polarización incluso cuando las lentes no son demasiado oscuras.

Con poca luz y ambiente nublado

Las lentes transitions drivewear cambian de un tono verde/amarillo a un tono cobre y a un color marrón rojizo oscuro según la cantidad de luz recibida. Con poca luz y ambiente nublado, las lentes transitions drivewear presentan un color verde/amarillo para ofrecer un mayor contraste y maximizar la información lumínica útil que llega hasta el ojo.

Detrás del parabrisas

La mayoría de las lentes foto crómicas reaccionan a la luz uv, pero los parabrisas bloquean casi el 100% de la luz uv. Una de las características únicas y especiales de las lentes transitions drivewear es que se oscurecen tras el parabrisas del coche porque tienen la capacidad para reaccionar a la luz visible, además de a la luz uv. Al exponerse a la luz visible, la lente cambia a un tono cobre, para muchos conductores el color más cómodo a la hora de conducir. Nada de eso es sorprendente, ya que el color de las lentes transitions drivewear se diseñó para eliminar el exceso de luz y para facilitar el reconocimiento de las señales de tráfico, resaltando los rojos y los verdes. El color cobre también puede mejorar la percepción de la profundidad.

Con luz intensa y en exteriores

En exteriores, las lentes transitions drivewear se activan tanto con la luz uv como con la luz visible y cambian a un color marrón rojizo oscuro. Este color se diseñó para ofrecer una filtración superior del exceso de luz y para facilitar una mayor protección ante una luz intensa.  El color marrón de la lente proporciona un reconocimiento excelente de los colores poniendo un énfasis especial en destacar los verdes.

De noche

Las lentes transitions drivewear están diseñadas para la luz del día y para situaciones de conducción diurna como unas gafas de sol normales, por lo que no deben llevarse de noche. Dado que las lentes transitions drivewear son lentes solares, nunca se aclaran del todo. En condiciones de poca luz, adoptan un color verde/amarillo que ofrece un alto contraste, y maximizan la información lumínica útil que llega hasta el ojo.